domingo, 19 de octubre de 2008

ME ESTARE VOLVIENDO AUTISTA?

No se que ocurre, no se si es que hablar me fatiga pero parezco una verdadera autista.
Prefiero escuchar a tener que hablar. Ahora me ocurre mas que nunca, estoy con gente alrededor y les oigo hablar,pero es que no tengo ganas de opinar aunque yo crea que es todo lo contrario a lo que dicen. Supongo que tambien debe influir mi falta de audicion ya que ni con audifonos he podido solventar, asi que sigo leyendo los labios o me meto en mi mundo y voy de autista por la vida.
A ver si cambia ya de una vez por todas el tiempo porque la fatiga va a terminar conmigo, estoy cansada al maximo, cuesta recargar las pilas para seguir un dia tras otro, y hacer lo justo al menos.

1 comentario:

María José Moya dijo...

La fatiga hace mucho para sopesar hasta la cantidad de palabras a decir... ;)

Un abrazo y felicidades por tu espacio,