sábado, 11 de octubre de 2008

¿Por que este titulo?

Mi vida sin mi, es el pensamiento que tengo de todo lo que no he vivido durante todos estos años.Ahora se que no he vivido, que simplemente he dejado pasar la vida, la he visto como un espectador, viendo lo que los demas disfrutaban, porque yo creia que la vida era "eso", yo no sabía lo que es vital en esta vida , conocer el amor, y que te amaran, No sabia lo que era un abrazo de cariño, cuantas veces me desperte en la noche diciendole a mi primer marido " nunca me abrazas" necesitaba que lo hiciera, pero jamas lo hizo, supongo que no despertaba en el ese sentimiento.

A raiz de mi enfermedad analice mi vida, me hizo ver las cosas que jamas habia tenido, lo que nunca habia disfrutado y decidi romper mi matrimonio, creo que en el fondo le hice un favor a el, yo era la mala, la que rompia el matrimonio, pero el era el que jamas habia amado durante el mismo.Pense que aunque ya rondaba los cincuenta , los años que me quedaran por vivir queria vivirlos plenamente, lo necesitaba, sino hubiera " vivido sin vivir".Ahora mismo me viene a la memoria una bolero que canta Moncho que dice....que sabes tu...lo que es pasar la noche en vela...que sabes tu....lo que es querer sin que te quieran....

Jamas hice un viaje con el, no lo necesitábamos, no nos apetecía, me parecía una perdida de tiempo y dinero, no entendía como la gente disfrutaba tanto de los viajes.

Hace dos años conocí al hombre que realmente me enseño lo que es querer y que te quieran amar y ser amada, darte un abrazo sin pedirlo, dar una caricia sin esperarla...cuanta vida me he perdido......¡cuanta!

Con él he hecho un monton de viajes, me he sentido muchas veces dolorida y mal, pero el destino final valia la pena.

El único cariño que he tenido todo este tiempo ha sido el de mi hija, ese es incondicional.Mis padres me han querido y me quieren , pero no saben expresarlo. ¿ Porque cuesta tanto decir te quiero? porque tiene que implicar sexo cuando se dice eso? nunca lo he entendido, se puede decir te quiero, a una amiga, un amigo, un familiar etc etc. pero no es lo normal, parece que cuesta mucho y sin embargo, si nos dijéramos " te quiero " mas a menudo, cuantas cosas cambiarían.

No hay comentarios: