sábado, 11 de octubre de 2008

Mi Vida Sin Mi



" Mi Vida Sin Mi" ha surgido de la idea de mi hija de que publicase un blog para contaros todas mis experiéncias vividas ya que quizá algunas sean el fiel reflejo de las vuestras y pueda serviros de ayuda.


Mi vida en el blog empezará una vez diagnosticada mi enfermedad, Fibromialgia y Fatiga Crónica.

Después de más de 3 años de visitas a diferentes hospitales y médicos, de creer que ya sufría una enfermedad incurable me dieron un diagnóstico que al menos ponía nombre a tantos años de sufrimiento.

Hacía muchos años que creía que los fines de semana solo eran para descansar, y los días laborables para trabajar intensamente... ¡ Que equivocada estaba! era lo que necesitaba mi cuerpo para recuperarse y volver de nuevo a empezar una nueva jornada, ahora se que no era un cansancio normal, sino una fatiga extrema.

Cuántas veces fuí acusada por mi familia de vaga y falta de voluntad para poder hacer las cosas, mi cansancio no me permitía llevar el ritmo de los demás.


En la actualidad, aún dudan de mi diagnóstico, aún teniendo el dictamen de 4 hospitales distintos y un sinfín de médicos, amén de la Seguridad Social que fué quién dictó " Sentencia".


Realmente tu vida da un giro de 360º...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Impaciente por seguir leyendo...

Un saludo

Unknown dijo...

Me alegra mucho que entres en el "club del blog", esto nos sirve a muchos de terapia, tu hija ha hecho muy bien en animarte.
Estas enfermedades nos apartan de muchas de las cosas que haciamos anteriormente, como tu bien dices tu vida da un giro de 360º, yo a veces pienso que la vida deja de ser vida; pero no hay que dejarse vencer, eso sí hay que aceptar la nueva situación y esto hay que hacerlo sobre la marcha.
Somos personas creativas y con una gran fuerza interior (debe ser la que nos falta en el exterior, jeje), por eso encontramos las formas de seguir luchando y seguir viviendo, aunque no nos vendría mal algo de comprensión y reconocimiento.
Ánimo y a seguir con este nuevo proyecto.
Besos suavecitos.
"la brujita nocturna"

murillo dijo...

!! Cuanto me alegra saber que por fin has encontrado a una persona que te abrace !!!
No sufras , yo tambien sé , que es estar cansada, y que digan lo que quieran.
Sigue con tu Blog , y con tu arte.
Un abrazo
Mari - Valmegat